Portada-Libro

Confesiones en un Seiscientos. Más de 50 grandes anécdotas con famosos es un libro con una selección de los mejores momentos que han tenido lugar en un Seiscientos con los invitados del programa Autoentrevistas.

 Juan Luis Cano, Wyoming, Joaquín Reyes, El Langui, Miguel Ángel Revilla, Cristina Pardo, Pablo Carbonell, Leonor Lavado, Tomasito, Jorge de Ilegales, Miguel Ríos, Espinete y muchos más, se han subido al bólido y han dejado sus huellas en forma de anécdotas que se pueden leer en un libro con sorpresas de algunos invitados. 
Ya disponible aquí

Sobre el autor

cropped-ilustracion_sergio-animatomic

ilustración: Sergio ‘Animatomic

Jorge Todolí es periodista y escritor. Ha trabajado para la agencia Europa Press y para medios como El Mundo o Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales. También ha escrito para Magazine (El Mundo), Strambotic (Público), Yorokobu y Autobild, entre otros. También ha escrito un libro sobre la prensa titulado Sexo, muerte y clics: Las noticias que le gustan a tu cerebro.
Hoy trabaja como editor de contenidos para una multinacional y es colaborador de El Huffington Post. Edita sus propios proyectos Autoentrevistas.com y el blog de noticias insólitas, Parece del Mundo Today.
Ha vivido en Francia y Alemania, habla inglés, francés, alemán y aprende español cada día.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad