Autoentrevistas Zero Emisiones hará seis entrevistas en un coche eléctrico Renault Zoe, para ZITY, con caras conocidas del mundo de las letras, el humor, el cine, la televisión, etc., a lo largo de los próximos meses. Para ello, recorreremos distintas partes de Madrid con el coche puntero en car sharing, un coche ideal para que podamos hablar con con el invitado con tranquilidad, aislados de cualquier ruido de la ciudad.

‘Zero Emisiones’ es un programa de ZITY I Un formato original de Autoentrevistas.com

Canción del programa: I’m doneAurora and The Betrayers

 

Andrés Suárez, cantautor de rock 

Andrés Suárez es de esos artistas que tocan directamente con el corazón con la ayuda de su guitarra. Durante la entrevista, en la que hablamos de sus comienzos y de su gran momento actual, hubo tiempo también para una actuación única.

Paramos un momento el coche ZITY y desde el asiento de atrás nos deleitó con su gran tema ‘Ahora ya fue’. Lo puedes ver aquí

Ricardo Castella, cómico y director de La Resistencia con Broncano

Este hombre te saca una carcajada rápido. Empezó su carrera de monologuista en Paramount Comedy y ha colaborado en varios programas de tele.

Está en su mejor momento dirigiendo el programón de La Resistencia, con David Broncano, y dejando su huella en su primera peli, ‘El mejor verano de mi vida’, por eso este es «el verano de su vida»… o al menos es lo que pregona con el megáfono que le dejamos durante la entrevista.

Pepín Tré, el cómico surrealista más divertido del mundo

Pepín Tré es la persona más surrealista y divertida que te puedas echar a la cara, pero literal además… Tiene una imaginación que habría que verlo por una mirilla cómo las debió de liar de adolescente.

Nos cuenta que disfruta bailando a su rollo house y dance cuando está solo en casa, y le encanta ese momento cuando pasea con sus perros por la Sierra madrileña, su zona más querida y donde pasa la mayor parte de su tiempo. Y, como punto final, visita sorpresa de Seju, el gran hermano de Wyoming.

Álex O’Dogherty, músico, actor y showman

«La autogestión es no esperar a que alguien te de trabajo, sino invertártelo tú»

Este genial artista defiende que «la cosa sólo puede mejorar». Su nuevo disco ‘Muévete’ con su banda La Bizarrería, es un canto a las personas que tienen el viento de cara y tiran para delante como sea.

Hablamos también de otras cosas como su paso por Cámara Café y otras series y películas. Además, es un cocinillas y tiene un canal en YouTube donde muestra cada semana sus ricos platos. Pasen y vean porque… ¡la cosa sólo puede mejorar!

Leonor Lavado, la gran imitadora de famosas

«Lo bueno de imitar a tanta gente son los descuentos que me hacen por ser familia numerosa»

Leonor Lavado es de esas personas que cuando te juntas con ellas hay risas aseguradas. Imita a decenas de famosos y lo hace tan calcado que parece que estás con Tamara Falcó, Gloria Serra (Equipo de Investigación), Luz Casal o Leticia Sabater. Un vídeo en YouTube le sacó de la cola del paro y ya ha pasado por las cadenas de televisión y radios principales de nuestro país.

También aprovechamos para gastarle una broma al gran cómico Pere Aznar. Leonor se hizo pasar por Tamara Falcó. Ver broma aquí

Elvira Sastre, poeta ‘influencer’

«Mi padre es super crítico, así que le paso lo justo»

Elvira Sastre es una poeta prolífica y tremendamente precoz. Con tan sólo 25 años ha escrito seis libros, recita en salas para cientos de personas, es aclamada por poetas como Benjamín Prado o Luis García Montero y acude como invitada a ferias del libro de España y Latinoamérica.

Ver directo con el grupo argentino Eruca Sativa, que toca su tema ‘Magoo’ para ella.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad