MARCAS. Si eres una marca y quieres hacer algo diferente, en Autoentrevistas.com hacemos branded content y product placement en un coche con mucho gusto. Te presentamos tu producto o servicio de una manera diferente, cercana y directa.

Cualquier propuesta que se te ocurra la estudiaremos. Puedes escribirnos a info@autoentrevistas.com y te prepararemos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades de marca (mención, product placement, mención de un servicio durante la entrevista, etc).

Marca: Trip Troop

Hacemos algunas entrevistas con los famosos en colaboración con Trip Troop, una empresa afincada en Madrid y Barcelona que alquila Seiscientos y organiza tours para grupos. En colaboración con ellos, ofrecemos una grabación única en un coche clásico durante un evento para la presentación de un producto, en una boda o donde se te ocurra. No te tienes que encargar más que de pasártelo bien.

Marca: ZITY

Marca: Amovens

Pídenos los datos de tráfico o directamente una reunión para ver posibilidades de colaboración. No te cortes, lo nuestro es el trato humano también fuera del coche.

Interior-coche

PARTICULARES. Si has pensado que el mejor regalo que puedes prepararle algo original has dado en el clavo. Puedes regalar:

  • Tienes un grupo de música, suena bien y quieres promocionarlo.
  • Eres actor, actriz, modelo, etc., y quieres que tu book o porfolio sea diferente.
  • Sois una pareja de novios, un matrimonio, etc., y queréis tener un recuerdo divertido para toda la vida.

Escríbenos a info@autoentrevistas.com y te prepararemos un presupuesto para que disfrutes de un momento único e irrepetible, igual que mis vídeos de YouTube