ilustracion_sergio-animatomic.png

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales (Grupo Prisa). Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria cuando se va de cañas con los amigos.

Ha trabajado en Europa Press, ha publicado en multitud de cabeceras, como en el suplemento Magazine (El Mundo), en M2 (El Mundo), en la revista creativa Yorokobu o en el suplemento de música B Music (Ballantine’s). Ha formado parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de Social media del periódico.

Es autor de Confesiones en un 600, un libro de anécdotas que le contaron más de cincuenta invitados a su programa de entrevistas en un Seiscientos. Es editor asimismo de Parece del Mundo Today, una web con el que ha escrito el inquietante libro sobre el periodismo del siglo XXI, SEXO, MUERTE Y CLICS: las noticias que le gustan a tu cerebro y 101 noticias reales que parecen mentira. Además, colabora en El Huffington Post y trabaja de editor de contenidos para una gran operadora móvil.

Habla inglés, francés y alemán, y cuando se jubile aprenderá swahili en Lamu con sus amigos de Anidan.org

Ilustración: Animatomic