«Una vez tardé en coche de Valencia a Gandía cuatro horas y media… soy muy muy muy despistado»

Es la mitad del dúo Gomaespuma, dirige en estos momentos el programa de radio Ya Veremos y es «muy del Atleti», aunque le cité para recogerlo con el 600 en la puerta 0 del Bernabéu creyendo que era del Madrid. Una confusión la tiene cualquiera…

La radio es su pasión, como también lo es el flamenco y el buceo. Se arranca con unas Alegrías, habla de humor y política, y nos cuenta cómo tardó con el coche cuatro horas y media de Valencia a Gandía. Sólo por eso merece la pena verlo.

Me respondió en seguida a mi petición con una respuesta que alegra a cualquiera: «me encantaría subirme y hacer la entrevista». Lo dicho, la mitad de Gomaespuma y mejor persona. Pasen y vean.

Síguenos en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad