Félix y Miguel Ángel (‘Migue’) son dos tipos ingeniosos que juegan muy bien con las palabras y saben darles forma para convertirlas en canciones divertidas unas, otras con un mensaje muy claro para denunciar o simplemente para contar una realidad de nuestras vidas rutinarias.

Tienen mucho callo y se nota. Empezaron juntos en el colegio a tomar notas en clase, en el recreo y donde surgiera, para jugar con las palabras y darles forma de canción. Son muy diferentes y por eso se compenetran muy bien. Los dos son rápidos y chisposos con un humor que sólo se fabrica con el tiempo en el sur.

Vienen de Isla Cristina (Huelva), una tierra ligada al sol, al buen comer, a sus playas inabarcables y al carnaval. Ellos lo vivieron en casa y desde pequeños estuvieron ligados a este tipo de arte musical que no tiene parangón en el mundo entero. Esto se les nota en canciones muy bien orquestadas con trabalenguas y juegos de palabras muy trabajados.

Durante el paseo tocan Activíctima, un tema muy movido que da título a su último disco y que trasmite mucha alegría y buen rollo… y que no falte el mensaje de trasfondo, porque si no no sería una canción de Antílopez. ¡Que no pare la música!… y que vuelvan los conciertos de Antílopez aquí o en Latinoamérica, donde ya han tocado en varios países y tienen su público fiel.

Nos vemos en los bares del sur o en vuestros conciertos.

¿Por qué no me sigues en Facebook? I Libro del programa: Confesiones en un 600: Las mejores anécdotas con los invitados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad