http://https://youtu.be/1s8FVQksML8

«El más gracioso de todos nosotros es Miki Nadal»

Si le ves en la sobremesa en Zapeando (laSexta) no hay duda, es él. No es ni Flipy ni Juanra Bonet, es Quique Peinado, un periodista multifacético, multitasking… todo lo que empieza por ‘multi’ y además, «el que se sienta al lado de Cristina Pedroche».

Este periodista de Vallecas tiene 36 años y dos libros sobre fútbol, política y aficiones de equipos: Futbolistas de izquierdas y ¡A las armas! Además, ha escrito sobre deportes como baloncesto, fútbol y boxeo en revistas de prestigio, como Slam, Gigantes o Libero.

En Zapeando disfruta como un enano, porque también es guionista del programa y construye diálogos y situaciones cada día para sus compañeros con los que comparte las cámaras.

Y esto no es todo, también colabora en los programas de radio Lo mejor que te puede pasar (Melodía FM) y A vivir que son dos días (Cadena SER).

No ha cabido en el montaje, pero dice que le gustaría entrevistar a Manuela Carmena, ¿y a quién no? yo además no cejo en el empeño de conseguir que la futura alcaldesa de Madrid se suba un rato a charlar al 600. Ah! y le encanta ver cómo trabajan en el mercado los pescaderos y carniceros.

Con todos ustedes, ¡el señor Quique Peinado!

Síguenos en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad