«Batman es un gran superhéroe, somos muy amigos»

Spiderman Gordo es el auténtico Spiderman, ese que no descansa de bromear con los viandantes y turistas que se acercan día y noche a la Plaza Mayor de Madrid. Su condición de héroe le hace ser universal, aunque reconoce que viene de Lisboa, una ciudad maravillosa que no suele pisar por falta de huecos en su agenda con telarañas. Debe luchar contra los criminales y le falta tiempo para cumplir otras tareas, aún así me cede media hora para subirlo al rickshaw por El Retiro. Allí hace reír al personal y vacila con cariño a personas de todas las edades que nos cruzamos durante el paseo.

Hace unos años hicieron un corto premiado sobre él y su personaje. Lo titularon Llámame Parker y merece la pena dedicarle unos minutos para verlo, define muy bien su día a día. Afronta la vida con optimismo y se la gana como puede; ahora no le va mal, pero tiene que enfrentarse a criminales buenos y no tan buenos que no quieren saber nada de él.

Le conoce medio Madrid y parte del extranjero. Una pareja se acercó hace poco con sus hijos para decirle que se hicieron una foto con él hace años y sigue en la puerta de la nevera. Esta vez fueron a verle con sus hijos para hacerse otra, es lo que tiene ser un héroe de la calle que lucha contra los criminales… casi todo el mundo le quiere de superhéroe en la ciudad.

Síguenos en Facebook