Ha llegado el momento de hacer un breve resumen de momentos que han dejado poso en las diez últimas entrevistas a invitados sobresalientes, como El Gran Wyoming, su hermano Seju, Alberto San Juan, El Langui o Spiderman Gordo. Con todos, ellos y el resto, ha habido una complicidad y un buen rollo, que será difícil de superar.

Entre las muchas cosas que suceden en el coche, con El Gran Wyoming casi nos da un todoterreno, El Langui le gastó una broma al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y Spiderman Gordo me hizo reír en El Retiro vacilando con mucho tacto al personal. El resto está por descubrir en el propio canal de YouTube.

Para el que no conozca todavía Autoentrevistas.com, es un formato de televisión en el que se mantienen charlas con una cara conocida mientras paseamos en un Seiscientos por las calles de Madrid. ¡Adelante, diviértete! Yo sigo buscando invitados.

Síguenos en Facebook

Y si te quedas con más ganas, aquí tienes los momentos divertidos de la primera temporada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad