«De mayor me veo viviendo con Xavi, tirándonos toda la comida por encima»

Xavi Daura y Esteban Navarro, guionistas conocidos por ser los padres de Venga Monjas, vídeos de humor en YouTube, se subieron al Seiscientos de Autoentrevistas para charlar un buen rato por las calles de Barcelona.

En la entrevista cuentan cómo se conocieron y empezaron, imitan a Da Homa y La Morgan (los personajes que interpretan en Da Suisa), hablan de su serie Dos salaos en modo random (Top Trending Videos), sufren conduciendo el coche… con ellos siempre pasan cosas, no hace falta llevar un guión. Por eso merece la pena ver la entrevista hasta el final.

Desde aquí, mil perdones al motorista que casi tiramos al suelo. Andaba perdido buscando la Ronda de Sant Antoni para devolver el Seiscientos a Moritz y ni Venga Monjas ni un servidor encontrábamos el camino de vuelta. De hecho todavía lo estamos buscando.

Síguenos en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad