«He perdido más mujeres que aviones en mi vida»
Quique González cogió una raqueta de pequeño imaginando que era una guitarra y nunca más la soltó. Parece que lo suyo tiraba más por la música que por el deporte, aunque el fútbol no se le dió nada mal. He leído que una lesión le truncó el sueño de ser un galáctico con los pies, vestido de blanco y no precisamente de novia. Tant pis!, que dirían los franceses, mejor para los que seguimos sus pasos en el difícil arte de dar forma a melodías.
Acaba de presentar nuevo disco de estudio, Me mata si me necesitas, y se va de gira con Los Detectives, su banda con la que se embarcó en la carretera el año pasado; ya está a punto de calentar motores para recorrer España con su inseparable guitarra. Empiezan en Pamplona y esperemos que se alargue su final y los fans pidan más bis de lo normal.
Detrás de esas gafas estilo Jack Nicholson se esconde un gran músico al que le choca que le llamen poeta, aunque agradezca el ‘cargo’. También se esconde un hombre solitario con miles de amigos que necesita igual que los momentos en soledad en su cabaña de los Valles Pasiegos. Le gustan los coches viejos, así que en el clásico pelotilla de Autoentrevistas.com se sintió como en casa. Lo demás está en los doce minutos de la entrevista.
¡Salud y buena gira!
Síguenos en Facebook