«Para mí Fofó todavía no ha dejado de existir, lo recuerdo a diario»

Alfonso Aragón, ‘Fofito’ tiene 66 años y está como una rosa de esas que echan un chorrito de agua a la cara. Viene de una familia de tradición circense que conocimos en nuestra infancia como son Los Payasos de la Tele, y se nota que los lleva en el corazón. 

Después de más de cincuenta años en los escenarios sigue haciendo feliz a distintas generaciones, concretamente tres: abuelos, padres y niños acuden juntos a ver su nuevo espectáculo Aquellas meriendas en el Gran Teatro Príncipe Pío junto a su hija, la gran actriz Mónica Aragón, que también nos acompaña en el paseo.

Recordamos a los Payasos de la Tele y, muy especialmente, a Fofó, padre de Fofito y abuelo de Mónica, al que no le faltan las flores y los mensajes de agradecimiento en el cementerio. Hoy hemos recordado la infancia, esa que nunca se debe olvidar para seguir sonriendo en el camino de la vida.

¡Larga carretera, payasos!

Síguenos en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad