«Con la muerte de Jandro teníamos dos opciones: depresión o rock & roll, y hemos elegido rock & rol

Montar a Jorge en un Seiscientos es exponerte a que te pase cualquier cosa, y muy fácil que salga alguna anécdota para contar a los amigos en la barra de un bar. Un tío divertido como pocos, que llega y saluda como si nos conociéramos de toda la vida. Se nota que ha venido al mundo a  divertirse y a estas alturas de la película nadie le va a enseñar a vivir. Prefiere hacerlo con intensidad, a veces incluso jugando con el límite. Empiezan gira con La vida es fuego, que se prepare el demonio, Jorge lleva la escopeta cargada.

Este hombre ilegal impone desde las botas de cowboy a la calva que tan bien peina desde hace décadas. Se atreve con todo y tiene una respuesta lúcida para cada pregunta impertinente o no que se le ponga por delante. Se lo toma todo con filosofía porque si no estaría todo el día con el puño en alto. Además, es todo un pensador.

Lamenta desde el principio de la charla la muerte de Jandro, que fue bajista de Ilegales desde el año 1994 y se cumplía un mes de su fallecimiento cuando dimos el paseo. Pero Ilegales ha decidido seguir, «porque el mismo Jandro era de tirar para alante», dice Jorge. A Jandro va dedicada esta entrevista que nos hizo pasar un buen rato a David Gallardo, responsable de música en Europa Press y director del blog de música MercadeoPOP, y al que suscribe estas líneas desde Autoentrevistas.com con la colaboración de Amovens, una plataforma que permite alquilar y compartir vehículos entre particulares.

¡Larga vida y mejor carretera, Ilegales!

Síguenos en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad