No hay nada más divertido que hacer una entrevista a un invitado al que admiras en un Seiscientos que siempre sorprende con una situación inesperada. Pero no sólo se lleva la medalla el Seiscientos, sino los coches que circulan a su lado y le pitan descaradamente. ¡Qué desconsiderados!, “ya no respetan a los mayores”, bromea El Wyoming después de que un todoterreno estuviera a punto de rozarnos.

Otros como Resines, El Langui, Pancho Varona o Elpidio Silva, también sufrieron en sus carnes las sorpresas inesperadas y caprichos de la joyita de 1966 de Autoentrevistas.com. En definitiva, la anécdota es lo que queda después del paseo con los invitados y lo que contaremos a los nietos montados en él de copiloto y con un bastón.

Síguenos en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad