Ha llegado la hora de una nueva entrega de los momentos divertidos con los invitados, después de seis entrevistas a seis grandes protagonistas realmente interesantes por lo que dicen, hacen y cuentan.

Seguimos subiendo al Seiscientos a invitados con los que nos lo hemos pasado en grande. En la pasada entrega de «momentos divertidos» viajamos a Barcelona para entrevistar a Carles Rexach y Toni García, excanterano del Barça enfermo de ELA. En esta ocasión recorrimos Londres con la músico del Royal Opera House, Cristina Gestido. Además, subimos al Seiscientos a Fofito (uno de los payasos de la tele) y su hija Mónica Aragón, al genial Antonio Resines, al irreductible Jorge ‘Ilegal’ (un tipo muy inteligente), a la gran imitadora Leonor Lavado y, por último, al periodista y escritor Manuel Jabois.

Y seguimos conduciendo en busca de nuevos invitados. Déjate llevar.

Otros grandes momentos

¿Quieres la camiseta del Seiscientos? Pincha aquí

Síguenos en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad