Aurora siempre ha cantado, podríamos decir sin exagerar que nació cantando a la matrona. Si no, es difícil explicarse cómo tiene ese vozarrón. Va acompañada de The Betrayers, en total nueve músicos cada cual más sorprendente después de tres años codo con codo.

En el coche de lo pasaron bien, hubo feeling que dicen los modernos. Cantan dos canciones de sus dos discos Shadows Go Away y del segundo Vudú que han presentado hace unos meses en La Riviera y llenaron (vender 1.500 entradas se dice pronto, pero conseguirlo es más complicado). Me supieron a gloria, aunque es imposible ser neutral, soy su fan number one.

Y cómo no, para una ocasión tan singular llamamos a una Luz Casal muy especial para que le diera unos consejos a Aurora. Una broma por teléfono de las que nos gusta gastar en Autoentrevistas.com. Pasen y escuchen…

Síguenos en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad