«Un día decidí darle la vuelta y reírme de los fracasos amorosos»
Álex es de los O’Dogherty de toda la vida de Cádiz. Sus ancestros emigraron allí hace doscientos años y allí se han quedado. Debe de ser porque como en ‘Cai’, en ningún sitio.
Tiene varios frentes abiertos y no para, es un show verlo encima de un escenario. Está en Madrid con su obra El amor es pa ná y aprovechamos para subirlo al Seiscientos. En esta obra retrata al enamoradizo que fue y la frustración de sus relaciones de pareja, esporádicas de cama o (un poco) más duraderas. Pero no siempre se refiere a él, «es mi personaje», dice. Pero «te vas a quedar solo toda tu puta vida» le bastó para inspirarse en parte en esta desternillante obra, en la que interactúa constantemente con un público entregado en la causa.
Llega en una Vespa clásica plateada y un instrumento que afina y utiliza durante el paseo para cantar algunas canciones del espectáculo.
Y cómo no, de postre otro talento de la música española. Se llama ELE y basta cinco segundos para comprobar la dulzura de su voz. Viene con su guitarrista Nacho Mur a interpretar uno de sus grandes temas ‘Go and never look back’, de su primer disco Summer Rain. ¡Suerte!
NOTA: Se recomienda escuchar a volumen máximo. Hubo un problema con el audio de la cámara y se oye muy bajo.
Síguenos en Facebook
¿Quieres la camiseta del Seiscientos? Pincha aquí