Wyoming: «Mi mayor polémica con los fachas es que dicen que soy feo»

Miguel Ríos: «Lo acojonante de esto es que todavía no sepan que tu sex appeal es imbatible»

Subir a dos genialidades como son Miguel Ríos y El Gran Wyoming en un Seiscientos y más el día de San Miguel, debió de ser porque los astros se alinearon y se empeñaron en que esto sucediera.

El Wyoming conduce bien el Seiscientos de Autoentrevistas, aunque podría pasarse a dar alguna clase en AUTOESCUELA MALASAÑA. No es la primera vez que lo conduce, ya se subió hace un año cuando casi nos da un todoterreno. En esta ocasión también lo coge y nos lleva de paseo mientras salen a la palestra anécdotas de músicos legendarios como Frank Zappa, Ray Charles o Chuck Berry. «Ese era tan rata que…   «, cuenta el showman y presentador de El Intermedio.

Después de un rato de paseo y charla volvemos al estudio para darle una sorpresa a Miguel. ‘Wyoming y Los Insolventes’ van a tocarle una versión de ‘El Río’. Y Ríos, un mito de los escenarios del rock español, no pudo resistirse a coger el micro y sumarse a la fiesta con los músicos. La sorpresa nos la dio al resto y seguramente a vosotros. Pone la piel de gallina verlo cantar tan bien, con tantas ganas y encima sin ensayar.

Si quieres ayudar a que el periodista con su libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí

Síguenos en Facebook

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad