«La dimensión de la tragedia es tan bestia que no sabes medirla»

Jordi Évole y su equipo de ‘Salvados’ estuvieron en el barco de Proactiva Open Arms para grabar un programa, que al final se convirtió en una película documental. Se llama ‘Astral’ y se ha proyectado en multitud de cines en España y en Salvados posteriormente.

Ha sido todo un éxito y no quise junto a Óscar Camps, director de Proactiva Open Arms, perder la oportunidad de aparcar el Seiscientos para hablar con él sobre el documental y la experiencia vivida allí.

No sabíamos, hasta que le llamamos, que íbamos a poder hablar con él dada su apretada agenda. Tuvimos suerte y aprovechamos para invitarle a dar una vuelta en el «estudio mejor dotado nunca visto», como dijo José Luis Cuerda antes de empezar su entrevista.

Si quieres ayudar a que el periodista con su nuevo libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí
Síguenos en Facebook
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad