«El Congreso me gusta, es divertido, hay gente bolivariana que le da un poco de glamour»

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha atendido a Autoentrevistas.com para hablar sobre la apertura de la XII legislatura, tras las segundas elecciones celebradas en junio. A pesar de que le decimos en la llamada «terceras elecciones» y «a la tercera va la vencida», el presidente hasta ahora en funciones desde hace un año no se percata… Parece ser que ya se veía yendo a votar de nuevo.

Ha sido la abstención de Ciudadanos y, sobre todo, la controvertida actuación del PSOE, la que le ha permitido ser investido nuevamente presidente del Gobierno.

Dice tener buena relación con el futuro presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y hasta con Pablo Iglesias, al que llama bolivariano pero con cariño, a tenor de su buena relación.

Mariano Rajoy se confiesa y da titulares en una llamada rápida con Autoentrevistas.com en la que confunde la corrupción con la prostitución. Atención que suena llamada…
Si quieres ayudar a que el periodista con su libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí

Síguenos en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad