Josemi Carmona (guitarra), Javier Colina (contrabajo) y Bandolero de invitado de excepción, son una fuente de ritmos que fusionan el flamenco, el jazz y las músicas de origen latinoamericano. Y eso se nota cuando se ponen en faena improvisando con sus instrumentos (atentos al arte de Colina con una revista y un trozo de plástico). Mucho arte con duende es lo que desprenden estos tres grandes maestros del flamenco en una simple improvisación en la habitación de un hotel. Tremendo.

Ahora están en Nueva York donde, entre otras ciudades de Estados Unidos como Boston, Chicago y Washington, están ofreciendo una serie de conciertos en el marco del Flamenco Festival (Festival con Eñe), con la colaboración de la Fundación SGAE.

Patrocina Bodegas Faustino

Si quieres ayudar a que el periodista con su libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí

Síguenos en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad