«La bandera americana está hasta en la sopa»

Estamos en pleno Manhattan con un ‘gomaespumino’ de los de toda la vida. Guillermo lleva ocho años empapándose de la cultura de su pueblo en Estados Unidos. Se llama Rhinebeck y está a cien millas de Manhattan, como él dice.

Desgraciadamente no nos da tiempo a pasear con su coche por allí, pero de Harlem al corazón de la Gran Manzana no está nada mal.

Guillermo es un payo muy interesante, muestra curiosidad por todo, así que la primera o una de las primeras premisas del periodista la cumple. Exacto, ser curioso.

Hablamos de la figura Trump y de hasta dónde puede llegar, de América, de sus proyectos como colaborador de El Intermedio y Más de Uno (Onda Cero), además de cómo escritor de libros para colegios en el país. Y, como no, de su etapa en Gomaespuma recordando anécdotas para caerte de la silla literalmente.

Si te has quedado con sed, aquí tienes la primera entrevista de Autoentrevistas en el Seiscientos. Fue con su primo (como él mismo le llama), compañero de pupitre y hermano, Juan Luis Cano. ¡Disfrútala!

¡Aaaadiós!

Si quieres ayudar a que el periodista con su libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí

Síguenos en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad