Juan Aguirre: «No era muy buenillo, pero era buen estudiante»

Eva Amaral: «Compongo bastante en medios de transporte, sobre todo en el tren»

Amaral son Eva y Juan, «dos músicos de Zaragoza», como dice la descripción de su Instagram. Acaban de regresar de una gira por Holanda, Inglaterra, Holanda y Alemania y en octubre la cerrarán grabando un directo en el Pabellón de los Deportes (WiZink) de Madrid.

Su disco ‘Nocturnal’ con el que están girando se complementa con ‘Nocturnal Solar Sessions‘, que defienden como un paso de la oscuridad a la luz. Es más instrospectivo, pero se nota la evolución constante de este grupo tan consolidado en España. Son majos, cercanos y se nota que les hace ilusión subirse a un Seiscientos con sus achaques y cincuenta años en las espaldas.

Eva y Juan también tuvieron sorpresa como no iba a ser menos. Después de su paseo llegaba Tomasito para saludarles y echarse un bailecito que tanto le gusta hacer a este maestro y agitador del flamenco fusión. «Tú haces sonar cualquier cosa», le dice Eva cuando coge la guitarrita de Autoentrevistas y la toca mientras mueve cada rincón de su cuerpo.

Si quieres ayudar a que el periodista con su libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí

Síguenos en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad