La octava temporada de Autoentrevistas.com reúne momentos especiales y realmente divertidos de las cinco últimas entrevistas del programa.

En esta ocasión se subieron al Seiscientos un cómico, actor y filósofo como pocos: Pepe Viyuela. Además, tuvimos  la suerte (literal, porque casi no aparece) de contar con el actor y cantante Pablo Carbonell. Y en el viaje de Autoentrevistas a Nueva York aprovechamos para darnos una vuelta con el periodista de Gomaespuma Guillermo Fesser por Manhattan.

También fue un lujazo recibir en el Seiscientos al enorme Piraña, que sigue igual de buena gente con algunos años más. Y, last but not least, Eva y Juan, de Amaral, dos músicos universalmente conocidos y con un corazón tremendo.  ¡Vamos con ello!

Otros grandes momentos

Si quieres ayudar a que el periodista con su libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí

Síguenos en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad