La primera edición de MUSIC CAR TALENTS juntamos a seis talentazos femeninos para que hicieran una versión de la mítica canción The Weight. En esta ocasión, organizamos la segunda para subir a la furgo a una selección de grupos con proyección y que además nos encantan. Desgraciadamente no están todos, porque son muchos más de diez, pero por eso ya estamos pensando en una nueva edición.

Grabamos los directos en la furgo con Luis Brea, Cintia Lund, New Day, Dinero, Oliver Green, Anaut, A Por Ella Ray, Gato Charro, Mäbu y Rufus T. Firefly. Cada uno interpreta un tema de su último álbum mientras nos damos un paseo, algo que la mayoría nunca había hecho antes y les llamó la atención después de encontrar la postura con la guitarra.

Y, como siempre, hubo momentos divertidos durante los ensayos que hemos recogido en este divertido vídeo, con Gato Charro haciendo alguna de sus cachondadas…

Ver: MUSIC CAR TALENTS (I Edición)

Si quieres ayudar a que el periodista con su libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí

Síguenos en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad