Sonorama está de celebración. Este año cumple 20 años y lo celebra a lo grande con un cartel interminable con lo mejor de la música española, como homenaje. Por eso era la excusa perfecta para pasarnos con el clase V de Mercedes y darnos una vuelta con un grupo con un enorme talento y muchos kilómetro a sus espaldas: Shinova.
Llegamos a la maravillosa bodega de los fundadores del festival para encontrarnos con el grupo y arrancamos con la furgo por la carretera hace el recinto donde se celebra el festival. Durante el trayecto nos tocaron uno de los temas principales de su último disco ‘Volver’. Si no lo has escuchado te lo recomendamos encarecidamente.
Después grabamos en el recinto del Sonorama y en la bodega, una maravilla de sitio con un estudio de sonido y todo. Aman la música y se nota, sólo hace falta ver la entrada de la misma llena de vino y fundas de guitarra.
Y para rematar la jugada, un lechazo que supo a gloria bendita, como la música de este grupo vasco que cerrarán el año con más de cincuenta actuaciones. ¡Salud, carretera y a disfrutarlo!
Una edición más que también nos dejó momentos divertidos. Apareció por Aranda hasta un ser muy parecido a Slash (habla muy bien nuestro idioma, eso nos hizo dudar), para inmortalizar este momento tan especial con su Polaroid. ¡No te lo pierdas!
Apoya: Sonorama I Colabora: Mercedes-Benz
Ver otras ediciones
Síguenos en Facebook