Tom, «El Sueco»: «La capacidad de sorprender es clave en una relación amorosa y también en la radio»

Toni Garrido: «En nuestro caso, al no haber sexo no hay lugar al aburrimiento»

Toni Garrido y Tom Kallene, más conocido como «El Sueco», son dos amigos que hacen radio y se lo pasan bien. Pero radio de verdad, de primera línea en Hoy por Hoy (Cadena SER).

Toni lleva desde los quince años pegado a un micro con algún lapsus de tiempo por órdenes de arriba, nunca por sus oyentes que lo queríamos como a un hermano cuando lo escuchábamos en Asuntos Propios, de RNE.

Ha hecho de todo. Mi primer recuerdo de él es cuando aún era joven (te la debía, Toni, por meterte con mi ficticio implante de pelo), y daba el tiempo en Madrid Directo, de Telemadrid. Tenía mucha gracia este hombre de mirada angelical y cara de pillo…

Tom es un sueco tremendamente español de unos tres metros, sin exagerar, que se tuvo que montar delante en el Seiscientos de Trip Troop porque de la parte trasera no lo hubiéramos sacado ni con calzador.

«El Sueco», que en realidad es de San Fernando (Cádiz), da con el dardo en la diana cada vez que apostilla algo y lo argumenta. Por eso estos dos grandes de la radio se complementan tan bien. Cada uno hace su papel como a un oyente de su programa le gusta. Sienten curiosidad por las cosas y se interesan por enseñárselo a los que están al otro lado de las ondas. ¡Larga vida al tándem!

Si quieres ayudar a que el periodista con su libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí

Sigue el programa en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad