Autoentrevistas está de aniversario y sigue haciendo repaso de los más de ciento cincuenta vídeos que ha preparado en cuatro años. En esta selección hay un gran talento de cantantes, como Aurora (Aurora and The Betrayers), Nina (Morgan), ISEO, Nora Norman, ELE, Bambikina, el grupo tributo a Nirvana The Buzz Lovers, Wyoming y Los Insolventes con Miguel Ríos, la violista Gestido, del Royal Opera, o diez grupazos que se subieron a la ‘furgo’ del programa paralelo a Autoentrevistas, MUSIC CAR TALENTS, con grupos como Anaut, Rufus T. Firefly, Luis Brea… en fin, gente que está demostrando en los últimos años que podemos disfrutar de una gran calidad musical en España.

Aquí va la lista con los cinco mejores hitos musicales de Autoentrevistas:

Seis cantantes lo dan todo con esta versión de The Weight (The Band)

Homenaje a Kurt Cobain con una rareza (cover The Buzz Lovers)

Homenaje a Miguel Ríos con el temazo ‘El Río’ (Wyoming y Los Insolventes)

Carmona, Colina y Bandolero, arte puro en Nueva York

Paseo musical por Londres con una violista del Royal Opera

Y de regalo, un momento muy especial para el programa, diez grupos (uno por uno) en la ‘furgo’ Mercedes para sorprendernos con su talento:

Si quieres ayudar a que el periodista con su libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí

Sigue el programa en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad