«¿Cómo hemos  podido hacer el amor en un 600?»

Llevar a Carmen Lomana en el Seiscientos de Autoentrevistas no sucede todos los días. Previamente a quedar nos mandábamos audios para sincronizar nuestras agendas (la mía, mucho más pobre) hasta que me comentó que a la salida del gym el domingo podríamos vernos. Y así fue, media hora después bajó con sus mallas de moda (ella en chándal, ni muerta, ya me había avisado) y con esa clase y glamour que le caracteriza.

Lomana vió el bólido clásico de Trip Troop que utilizo a menudo para el programa y lo primero que se preguntó fue que cómo cabíamos tantos en este coche, con lo pequeño que es. Es la pregunta del millón que suele responderse con un «eran otros tiempos».

Conversamos saltando de un tema a otro sin tapujos ni prejuicios, esa es la clave con Carmen Lomana. Lo mismo invita a su casa a una fiesta en Navidad a políticos de Podemos, como de VOX, y los junta a todos y parece que la cosa no llega a mayores. Ella es el ejemplo de que, comulgando cada no con sus ideas e ideología, se puede conversar tranquilamente. Todo es cuestión de interés por aprender y educación. Disfruten del paseo.

¡NUEVO LIBRO! Un año sabático en Ikea por 0’99€Confesiones en un 600: Las mejores anécdotas con los invitados

Síguenos en Facebook