Los periodistas y escritores son más necesarios que nunca. Ellos ponen un punto de cordura, imaginación y creatividad en medio de la vorágine en estos tiempos en los que coger un libro o un periódico se ha convertido en un deporte de riesgo. Escuchándolos te darás cuenta de que son el antídoto para evitar convertirnos en borregos adictos a la caja tonta.

En esta sección podrás descubrir todos los rostros de los invitados amantes de las letras, que se atrevieron a subir al Seiscientos de Autoentrevistas: Gonzo, Mara Torres, Guillermo Fesser, David Trueba, Quique Peinado, Cristina Pardo, Juanjo Millás, Raque Ejerique, Manuel Jabois, Elvira Sastre, Irene Villa, Flako, Marta Flich, Ian Gibson, Toni Garrido y Tom ‘El Sueco’, Juan Luis Cano, Juan Ramón Lucas, Miquel Silvestre, Nacho Carretero… todos ellos se subieron al 600 del programa para dejar su huella. Ahora toca disfrutarlos.

¡NUEVO LIBRO! Un año sabático en Ikea por 0’99€ I Libro del programa: Confesiones en un 600: Las mejores anécdotas con los invitados

¡Síguenos en Facebook!