«Con Los Ronaldos llegó rápido el éxito. Hacía lo que me gustaba con pasión y eso se transmitía en los escenarios»

Tener a Coque Malla en el Seiscientos de Autoentrevistas es un lujo en toda regla. Mi tocayo puso la condición de conducirlo nada más subirse al bólido y así hizo a mitad del paseo. Es un tipo atrevido, no todos los invitados quieren arriesgarse a sentir sudores en la frente cuando se te cala o te pitan porque no te entra la marcha. Él había conducido algún coche clásico e incluso más antiguo, pero conducir un Seiscientos requiere de entrenamiento. Una entrevista más y lo clava.

Coque empieza gira con su nuevo disco ¿Revolución? y se le nota con ganas se subirse a los escenarios. Tiene sed y hambre, dos cualidades indispensables para que las cosas salgan bien en las tablas. Estas tablas, sobre todo en teatros y set de rodajes, son las que han pisado toda la vida sus padres, actores con una gran trayectoria que le dejaron esa impronta y saber estar para interpretar un papel de vez en cuando en alguna película. Suele suceder cuando se acuerda algún director y le atrae el proyecto, lógicamente.

Al volante necesita alguna vuelta más a la manzana de las oficinas de Warner donde él mismo se llevó de vuelta con el Seiscientos de Trip Troop. Tocayo, mucha suerte en tu nueva gira, que tienes por delante muchos kilómetros y grandes escenarios por conquistar. ¡Salud y más cerveza!

¡NUEVO LIBRO! Un año sabático en Ikea por 0’99€ I Libro del programa: Confesiones en un 600: Las mejores anécdotas con los invitados

¡Síguenos en Facebook!