La mayoría de nosotros tenemos un recuerdo de la infancia con un coche que idolatramos y nos dio pena que nuestros padres se deshicieran de él.

Invitados de Autoentrevistas como Pancho Varona, con un Simca 1000 o el padre de Cristina Pardo con otro Simca (no sabemos si 1000 0 1200), el de Juan Luis Cano y el de Juan Ramón Lucas con un 600 disfrutaron de viajes que permanecerán para siempre en sus retinas.

El caso más particular es el de Elpidio Silva porque pasó sus primeros años en Sudamérica y montaba en largos coches que hoy todavía pisan las calles de La Habana. La escena de José Luis Cuerda para que su padre se decidiera por comprar un coche en familia es peculiar, más bien ‘subruralista’, pero mejor descubrirlo por sí mismo. A divertirse.

Síguenos en Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad