«Lo de esperar yo creo que no lo llevamos bien ningún actor»
Adriana Torrebejano asombra por su carácter risueño, su energía (llegó a la entrevista con fiebre) y su carácter emprendedor. Se nota que sabe lo que quiere, y llama la atención porque no todo el mundo a su edad, veintisiete años, tiene las cosas tan claras.
Va con la maleta en el 600 porque después de la función de Muerte en el Nilo, que representa estos meses en Madrid, se cogerá un tren camino a Barcelona, su ciudad natal, para seguir trabajando. No para, acaba de estrenar además la película La sombra de la ley, en la que comparte cartel con Luis Tosar y Ernesto Alterio.
Lo de empresaria en el título de presentación fue toda una sorpresa. Un amigo común, odontólogo y artista para más señas, comparte un negocio con ella. Escuché a Adriana en La Resistencia haciendo «la promosió» con Broncano de Relevium, su clínica de odontología, fisioterapia, pilates, etc, y me puse en contacto con ella para conocerla mientras le hacía de chófer camino al teatro. Lo que sea por conocer a una gran profesional… Hoy viene a jugarse la vida al 600… ¡Adriana Torrebejano!
Si quieres ayudar a que el periodista con su nuevo libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí
Sigue el programa en Facebook